La candidata a la diputación federal por el tercer distrito de la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla, aseguró que desde el Congreso de la Unión promoverá un programa de créditos a la palabra para mujeres, jóvenes emprendedores y productores del campo.

Durante su visita en los municipios de Benito Juárez y Nanacamilpa, Corona Padilla reconoció a las mujeres como el orgullo de Tlaxcala y a los emprendedores como generadores de empleos, por lo que se comprometió a impulsar un programa crediticio que permita a los ciudadanos acceder a beneficios para desarrollar sus proyectos productivos, sin la necesidad de generar mayores trámites que obstaculicen o impidan el acceso a un préstamo.

0508 Sandra CoronaLa abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseveró que en su agenda legislativa las mujeres serán una prioridad, por lo que impulsará acciones que activen la economía familiar y la generación de empleos.

Corona Padilla, indicó que desde la Cámara Baja promoverá políticas públicas encaminadas a combatir la discriminación de género “no puede haber diferencias de sueldo por razones de género, tenemos que asegurarnos de que a trabajo igual, compensación igual”, enfatizó. (Boletín)