Anabel Alvarado Varela respaldará desde el Senado de la República a las jefas de familia y las madres solteras para que tengan acceso a más proyectos productivos, así como a créditos a la palabra.

La candidata por la coalición “Todos por México” sostuvo que velará desde la máxima tribuna del país para que mujeres que trabajan a diario por sus hijos puedan salir adelante.

GENERAL 1 16Asimismo, llevará a la Cámara Alta iniciativas para fomentar una igualdad salarial entre mujeres y hombres que realizan el mismo trabajo.

Anabel Alvarado, expuso que trabajará para que este sector de la población pueda obtener créditos accesibles y asesoría para que puedan emprender un negocio.

Refirió que junto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, buscará desde la cámara de senadores que se ponga en marcha la Red Nacional de Guarderías de tiempo completo, a fin de que las mamás de Tlaxcala y México tengan un lugar seguro dónde dejar a sus hijos mientras ellas trabajan.

Estas son algunas de las propuestas que presentará Alvarado Varela en el Congreso de la Unión en respuesta al compromiso que tiene con las jefas de los hogares tlaxcaltecas y mexicanos.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, exhortó a la sociedad en general a que este 1 de julio hagan equipo para que esto sea una realidad para millones de jefas de familia que diario buscan como sacar adelante sus hogares. (Boletín)