Boletines

Estructuras priistas adelantan victoria en el distrito tres con Sandra Corona

■ Sandra Corona Padilla Candidata a Diputada Federal de la coalición "Todos por México", señaló que su campaña está basada en ideas y propuestas claras que beneficien a la sociedad.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se reunió con estructuras del tricolor de los 28 municipios del distrito tres y con el líder del tricolor Roberto Lima Morales, en donde reafirmó su compromiso este proceso electoral para llegar a la victoria el primero de julio y trabajar desde el Congreso de la Unión por su estado.

0510 Sandra CoronaPor su parte, la estructura partidista reconoció en la joven política la capacidad de representar al tercer distrito “usted será nuestra ganadora en la elección del primero de julio, vencerá a sus contrincantes, pues son figuras políticas que desean permanecer en el plano político sin dar resultados en sus cargos, usted es una mujer leal que nos da confianza para trabajar de la mano”, enfatizaron.

Corona Padilla, manifestó “esta es una campaña de propuestas e ideas claras, para que juntos trabajemos y logremos Avanzar Como Nunca Antes; seré su diputada federal, porque tengo el compromiso de gestionar los recursos necesarios para lograr el cambio que mi distrito merece. ¡Vamos por más resultados!”.

Finalmente, la candidata de la coalición “Todos por México”, visitó a ciudadanos de la comunidad de Atotonilco del municipio de Amaxac de Guerrero, quienes también le demostraron su apoyo y respaldo. (Boletín)

Tags: priistas,, Elecciones 2018,, campaña,, candidata,, diputación federal,, estructura,