■ Encabeza el Presidente del CEN del PRI una reunión con la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina, al reconocer que el voto del campo es fundamental para construir el triunfo electoral de José Antonio Meade.

Sólo hay un destino, la victoria y pasa necesariamente por la gente, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros.

0510 PRI CENEl encabezar una reunión con la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la sede de esta organización, subrayó que el voto del campo es fundamental para construir el triunfo electoral de José Antonio Meade el 1 de julio.

Por su parte, el dirigente nacional de la CNC, senador Ismael Hernández Deras, refrendó el apoyo cenecista al PRI para concretar el objetivo común de llevar al triunfo a José Antonio Meade.

En el evento participaron el senador Manuel Cavazos Lerma, Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI; el Coordinador Nacional de la Estrategia para el Campo de la campaña presidencial, Jaime Almonte Álvarez y los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC. (Boletín)