Generar un entorno de apoyo a mujeres emprendedoras con créditos a la palabra, fortalecer programas sociales y educativos serán temas que formarán parte de la agenda legislativa de la candidata a la diputación Federal por el tercer distrito de la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseguró que reconocer la labor que realiza el sector femenino, impulsar un programa crediticio que permita a las mujeres acceder a dichos beneficios únicamente con la presentación de su proyecto productivo, sin la necesidad de generar mayores trámites que obstaculicen o impidan el acceso a un préstamo serán sus prioridades en el Congreso de la Unión.

GENERAL 3Corona Padilla, agradeció a las mujeres de los 28 municipios que integran el distrito tres el apoyo que le brindan rumbo a la contienda electoral del primero de julio e hizo un llamado al electorado para que razonen su voto y se sumen al proyecto de Nación del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Por último, aseguró que los candidatos de la coalición “Todos por México”, impulsarán las propuestas para que haya mayor ingreso, seguridad social, estancias, escuelas de tiempo completo, alimentación, casas de día para adultos mayores, crédito a la palabra y para triplicar presupuesto de este programa. (Boletín)