■ La candidata de la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla integrará propuestas ciudadanas que presentará ante la Cámara de Diputados para mejorar la calidad de vida de las familias y aportar al progreso de Tlaxcala.

“Impulsar créditos a la palabra, garantizar herramientas de trabajo a los maestros, y gestionar recursos para crear la Universidad Digital, así como el realizar un ejercicio legislativo que incluya a la sociedad, a mi distrito que son parte de los compromisos que he venido realizando durante ésta campaña proselitista”, enfatizó Corona Padilla.

0515 SandraLa abanderada de la Mega Alianza de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se comprometió a impulsar las acciones que sean necesarias para superar los problemas que enfrenta la sociedad trabajando de la mano con la ciudadanía.

Corona Padilla, pidió el voto de confianza por Pepe Meade, candidato a la Presidencia de la Republica y por los candidatos a diputados federales y senadores de la coalición “Todos por México”. (Boletín)