■ En su visita a Tlaxcala, José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República, afirmó que con Anabel Alvarado en el Senado, la voz de las y los tlaxcaltecas será escuchada, por eso dio todo su respaldo a la aspirante, a efecto de que juntos trabajen para que en la entidad y el país existan mejores condiciones para las familias.

En el evento que se llevó a cabo en el Recinto Ferial en la capital del Estado, expuso que la fórmula al Senado por la coalición “Todos por México”, que encabeza Alvarado Varela junto con Florentino Domínguez Ordóñez llevará a Tlaxcala al triunfo este 1 de julio.

0524 AnabelEntre porras y aplausos, Pepe Meade exhortó a la ciudadanía a hacer equipo con el objetivo de consolidar en México el mejor proyecto para la nación.

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, sostuvo que trabajará en conjunto con senadores y diputados para que le vaya bien a Tlaxcala, a México y las familias tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Al finalizar el evento, los presentes refrendaron su apoyo a la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza para lograr la victoria en las próximas elecciones. (Boletín)