■ Anabel Alvarado Varela, candidata de la coalición “Todos por México”, afirmó que legislará desde el Senado de la República, a favor del sector agropecuario para que los programas en este rubro estén a la vanguardia y al alcance de los productores.

Así como, una transformación profunda que permita mejores mecanismos de coordinación entre el sector privado, público y social, todo esto, con la finalidad de que existan buenos efectos económicos para el desarrollo agropecuario, actividad fundamental para nuestro estado y para el país.

0603 Anabel AlvaradoLa aspirante a la máxima tribuna, sostuvo que el sector agropecuario en Tlaxcala debe ser reforzado para incrementar su influencia en las exportaciones, por lo que su agenda se centrará en impulsar al medio rural y beneficiar a los que se dedican a las actividades primarias.

La candidata de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, indicó que trabajará para que los productores cuenten con seguridad social, instituciones que estén a su servicio, créditos, programas regionales más eficientes, así como apoyos que lleguen en tiempo y forma.

Alvarado Varela, invitó a la sociedad tlaxcalteca a hacer equipo para ganar los comicios del 1 de julio y lograr que esto sea una realidad. (Boletín)