■ El candidato a la Diputación Local por el distrito XII, Fidel Águila Rodríguez, se comprometió a ser un candidato cercano a la gente para dar resultados en beneficio de los municipios que conforman su distrito y del estado de Tlaxcala.

“Vamos a ganar de abajo hacia arriba, estamos trabajando en equipo, estoy comprometido con la ciudadanía de los Municipios de Papalotla, Mazatecochco, Quilehtla, Acuamanala, Teolocholco, Xiloxoxtla y Tetlanohcan para que a todos nos vaya bien conmigo como su representante en el Congreso”, señaló.

0605 Fidel AguilaEn la cabecera Municipal de Teolocholco, el candidato por la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), se reunió con cientos de simpatizantes a quienes les reiteró que trabajará para contribuir al bienestar de los tlaxcaltecas.

“Impulsaré leyes que garanticen la seguridad de los ciudadanos en las calles, colocando botones de pánico en las comunidades para incentivar el sentido de integración entre los pobladores, porque necesitamos volver a sentirnos en comunidad, como antes”, indicó.

Durante el evento Águila Rodríguez, solicitó el apoyo de los asistentes para Pepe Meade, candidato a la Presidencia de la República, Anabel Alvarado y Florentino Domínguez al Senado, y los candidatos a la Diputación Federal, “para poder avanzar hay que hacerlo en equipo, como los tlaxcaltecas lo sabemos hacer”.

El aspirante a la Diputación Local, agradeció la presencia de quienes se sienten convencidos con el proyecto del emergente del PVEM, “estoy seguro que con el apoyo de ustedes, ganaremos este primero de julio” concluyó. (Boletín)