■ Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, afirmó que trabajará en equipo con las mujeres emprendedoras de Tlaxcala, a fin de que tengan más esquemas de apoyo, orientación, capacitación y financiamiento para impulsar sus proyectos productivos.

Durante una reunión con empresarias exitosas del estado, la abanderada de la coalición “Todos por México”, escuchó sus experiencias como emprendedoras y los retos a los que se enfrentaron; para disminuir la brecha de desigualdad financiera entre mujeres y hombres, las invitó a hacer equipo para que, así como ellas, más tlaxcaltecas tengan la oportunidad de incorporarse al ámbito empresarial.

GENERAL 3 7La aspirante a la máxima tribuna del país, alentó a este sector de la población a seguir trabajando e innovando en sus proyectos. “Los grandes éxitos están construidos de las lecciones aprendidas en estas fallas”, aseveró.

La candidata a la Cámara Alta, recalcó que el estado y el país necesita a más emprendedoras para lograr un mayor crecimiento económico.

Por lo anterior, les pidió que este 1 de julio le brinden un voto de confianza para llegar al Senado de la República y unan fuerzas para que exista un mayor progreso para las mujeres y sus familias. (Boletín)