En recorrido por las comunidades de San Mateo Ayecac, San José Atoyatenco, Jesús Tepactepec de los municipios de Tepetitla y Nativitas, la candidata a diputada federal por el tercer distrito de la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla, reiteró que trabajará para que desde la Cámara Federal de Diputados haga una realidad el modelo dual de educación para dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias y conocimientos acorde a las exigencias del mundo actual.

GENERAL 1 54La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, refrendó su compromiso para lograr excelencia en la preparación de los jóvenes y de esa manera puedan trabajar y estudiar al mismo tiempo.

“Los jóvenes que ocupan nuevos espacios laborales requieren de oportunidades de tener de una universidad especializada con carreras del mañana y los Jóvenes de Tepetitla y Nativitas van a tener esas oportunidades”, subrayó.

La aspirante al Congreso de la Unión originaria de Zacualpan, precisó que esta propuesta implica que los jóvenes combinen el trabajo con el estudio en diferentes turnos con el objetivo de que la experiencia en las aulas se pueda aplicar en el ramo laboral, acción que garantiza que las empresas de la iniciativa privada otorguen incentivos y lleven a cabo contrataciones, además de que el proceso de servicio social sea tomado como experiencia laboral. (Boletín)