La candidata a la diputación local por el tercer distrito, Mónica Morillón Sánchez, se comprometió con la ciudadanía para que los programas lleguen a todas las personas que se dedican a trabajar el campo, a fin de generar mejores condiciones de vida para las familias de la zona que realizan esta actividad como principal ingreso económico.

GENERAL 01 17La abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), indicó que su proyecto legislativo busca generar mejores condiciones de vida, en particular para los habitantes de los ocho municipios que integran el distrito.

Morillón Sánchez, solicitó el voto a los vecinos de Xaloztoc, Tzompantepec, Terrenate y Cuaxomulco, Tocatlán, San José Teacalco, Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, dónde refrendó su compromiso para continuar trabajando y dar a conocer a los habitantes su proyecto y las propuestas del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña. (Boletín)