■ Cientos de familias tlaxcaltecas de los municipios de Papalotla, Tenancingo y Mazatecochco, se comprometieron a llevar al triunfo a Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República para legislar en beneficio de los tlaxcaltecas y mejorar su calidad de vida.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, invitó a la ciudadanía a que se sume a este gran proyecto, que tiene como finalidad brindar más y mejores oportunidades, así como programas de apoyo para madres solteras, adultos mayores, jóvenes, familias que viven del campo, amas de casa y personas con discapacidad.

0614 Anabel AlvaradoLa aspirante a la máxima tribuna, pidió a la ciudadanía su apoyo para que este 1 de julio en equipo logren que Tlaxcala y México tengan los representantes y el gobierno que merecen.

“El 1 de julio vamos a ganar, no por nosotros, vamos a ganar por México, porque México nos lo pide. Vamos a ganar por Tlaxcala, porque si vamos juntos ganamos, si vamos en equipo tenemos todo para poder ganar la elección”, enfatizó.

Alvarado Varela, pidió a la sociedad tlaxcalteca una oportunidad para que Pepe Meade, conduzca la casa llamada México, ya que es el candidato con las propuestas más serias, viables y con el compromiso de hacer las cosas bien.

Al finalizar su recorrido por estos municipios, la candidata de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, convivió con los habitantes de estos municipios, con quien construirá las 300 iniciativas que llevará a la Cámara Alta. (Boletín)