■ Durante una visita por los municipios de Xaltocan, Muñoz de Domingo Arenas, Benito Juárez y Españita, Anabel Alvarado Varela, candidata de la coalición “Todos por México”, afirmó estar lista para ganar este 1 de julio en las urnas con el apoyo de las y los tlaxcaltecas, a fin de legislar en favor de la ciudadanía.

La abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, les refrendó su compromiso para que tengan la certeza de que sus derechos serán protegidos en el Senado de la República por ella, sin importar su sexo, raza, religión, ideologías o preferencias sexuales, puesto que todas y todos merecen las mismas oportunidades, y generar que exista una sociedad más igualitaria.

0615 Anabel AlvaradoLa aspirante a la Cámara Alta, refirió que la mejor manera para dar resultados es cuando existe un trabajo en conjunto, por lo que invitó a la población en general a hacer equipo para que logren buenos resultados para el estado y el país.

“Vengo con ustedes a darles las gracias y hacer un compromiso en equipo, porque creemos que la mejor manera de dar resultados es cuando lo hacemos en unidad”, remarcó Alvarado Varela.

En este recorrido, la candidata de la coalición “Todos por México”, recibió el apoyo de los ciudadanos, quienes convivieron y externaron su gratitud y apoyo para que haya más oportunidades de progreso para las familias de Tlaxcala. (Boletín)