■ En su gira proselitista por el tercer distrito la abanderada de la coalición “Todos por México” Sandra Corona Padilla sostuvo diversas reuniones en los municipios de Panotla y San Juan Totolac, donde se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos y autoridades para rescatar los espacios públicos, así como presentar desde el Congreso de la Unión iniciativas encaminadas a beneficiar a las familias tlaxcaltecas.

Corona Padilla destacó la importancia de rehabilitar los espacios públicos que están deteriorados y abandonados, con ello fomentar la participación de la ciudadanía en actividades que involucren a las familias, a los jóvenes y niños en actividades recreativas y deportivas que promuevan beneficios a la salud y a la sana convivencia.

0616 Sandra CoronaLa abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza comentó en sus reuniones con ciudadanos de las demarcaciones le han solicitado que apoye en la gestión para obra extraordinaria así como rescatar espacios públicos.

“Esto será una realidad, porque con su apoyo y voto de confianza trabajaré desde la Cámara Federal junto con ustedes y las autoridades municipales para hacer realidad sus peticiones y a través de la gestión lograr obras en beneficio de los 28 municipios del tercer distrito”

Asimismo Corona Padilla aseveró en las comunidades de Temezontla, Huiloapan del municipio de Panotla y a Zaragoza de Totolac, señaló que su compromiso es de trabajar con transparencia como lo ha hecho como diputada local.

“Llevo más de 70 días de campaña, recorriendo cada una de las comunidades, ustedes saben que soy una mujer de palabra, de compromiso, conozco las necesidades de las ciudadanía, como diputada local he trabajado y he demostrado que se pueden hacer las cosas bien, les pido redoblemos esfuerzos el triunfo está cerca, no nos dejemos engañar por quienes solo buscan el poder. Los candidatos de la coalición “Todos por México” juntos con ustedes los ciudadanos lograremos avanzar hacia el México y Tlaxcala que todos queremos”, enfatizó. (Boletín)