■ La candidata a la diputación local por el distrito III, Mónica Morrillón Sánchez, agradeció a los ciudadanos por sumarse su proyecto legislativo, con lo que logrará dejar huella, a través de un trabajo conjunto para el bienestar de las familias.

La abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), indicó que en estos días de recorridos proselitistas ha aumentado en ella la sensibilidad que ya traía como base de su trabajo, por eso mismo ha dicho que espera disminuir las necesidades que son apremiantes una vez llegando al congreso del estado.

GENERAL 3 8En otro orden, aprovechó para felicitar a todos los padres por su día y reconoció que México está avanzando, tal y como lo hizo la selección “los mejores y los que trabajan son los que obtiene el triunfo”.

Mónica Morillón, solicitó el voto este 1 de julio, para cumplir con sus compromiso y trabajar con la formación académica que tiene y la experiencia en el servicio público, además del apoyo para José Antonio Meade Kuribreña y los candidatos de la coalición “Todos por México”, a la Senaduría de la República y la diputación federal. (Boletín)