■ A 21 días de campaña electoral, el abanderado de la Mega Alianza, Saúl Cano Hernández, Candidato Local del Distrito VI, dijo sentirse muy agradecido por la calidez que le ha demostrado la gente cuando llega a tocar a sus casas, para invitarlos a que se unan a un proyecto que busca apoyar y servir a la gente.

Durante los recorridos, los habitantes de los municipios de Panotla, Totolac e Ixtacuixtla que conforman el Distrito VI, refieren que la problemática que más les preocupa es la inseguridad, por lo que el candidato a legislador, una vez que llegue al Congreso Local, propondrá la revisión del Sistema de Justicia Penal para garantizar la aplicación firme y eficaz de la ley para generar cero impunidad.

0618 Saul Cano“Tenemos que trabajar para garantizar que cuando nuestros hijos e hijas salgan regresen con bien, que cuando los hombres y las mujeres salgan a trabajar para llevar el sustento a su familia, garantizar que cuando regresen a sus hogares van a encontrar sus bienes materiales, esa es la responsabilidad que asumiremos en el Congreso del Estado”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), destacó que forma parte de un gran equipo donde los proyectos y las acciones, están enfocadas al beneficio de las familias tlaxcaltecas.

El candidato a la diputación local, invitó a los ciudadanos a que este 1 de julio ejerzan su derecho de votar con un análisis de las propuestas, pero también de las personas que van a estar al frente para que el Distrito, el Estado y al País salgan adelante y sobre todo, para seguir construyendo una mejor sociedad. (Boletín)