■ Tianguistas y comerciantes tlaxcaltecas, refrendaron su apoyo a Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República para que sus compromisos sean una realidad para miles de personas que se dedican a esta actividad y que ayudan al crecimiento económico en el estado y el país.

Durante los diferentes recorridos por los mercados y tianguis de Santa Ana Chiautempan, Apizaco, Huamantla, Calpulalpan y Zacatelco, la aspirante de la coalición “Todos por México”, convivió con mujeres, hombres y jóvenes quienes expusieron sus inquietudes y preocupaciones.

GENERAL 2 29En su oportunidad, la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, manifestó que legislará a favor de este sector, con el propósito de que tengan mayores facilidades para obtener créditos productivos.

Con lo anterior, los comerciantes podrán hacer crecer sus negocios y así brindar una mayor calidad en sus productos.

De igual manera, sostuvo que trabajará de la mano con las autoridades municipales, estatales y federales para que tengan más prestaciones de servicios y realicen sus actividades cotidianas en mejores condiciones.

La aspirante a la máxima tribuna, pidió a las familias tlaxcaltecas que el primero de julio otorguen su voto de confianza a Pepe Meade, candidato a la Presidencia de la República y a los candidatos de la coalición “Todos por México” al Senado y a las diputaciones. (Boletín)