■ “Estamos a unos días de lograr el triunfo, seguiremos trabajando y no bajaremos la guardia” aseguró la candidata a la diputación federal por el tercer distrito de la coalición “Todos por México” Sandra Corona Padilla, durante la gira proselitista que realizó por los municipios de Yauhquemehcan, Ayometla, Zacatelco y la comunidad de Santiago Micha del municipio de Nativitas.

GENERAL 1 67Acompañada de Florentino Domínguez Ordóñez y Dianet Méndez Cano candidatos al Senado y a la diputación local por el distrito XIV respectivamente, Corona Padilla señaló “Anabel, Florentino y su servidora ya llevamos 80 días de campaña, donde hemos recorrido las comunidades y municipios, hemos tenido el acercamiento directo con ustedes, estamos en la recta final, no vamos a parar. Les vamos a ganar a los candidatos mentirosos, a todos aquellos que no se acercan a los ciudadanos, que no han hecho campaña y que simplemente están esperando que una marca los apuntale”

Asimismo la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza manifestó “Sandra Corona es su amiga, seré su gestora y así como desde el congreso local pude lograr que se aprobara la ley de uniformes gratuitos para beneficio de todas las familias tlaxcaltecas, así también les digo que gracias a la gestión con el grupo parlamentario de Nueva Alianza logramos apoyar a las comunidades de Jesús Tepactepec y San Mateo Ayecac de Nativitas. Estoy comprometiéndome con ustedes, desde el Congreso de Unión seguiremos haciéndolo ahora por todos los 28 municipios de nuestro distrito”

“Tenemos que redoblar esfuerzos, seguir trabajando hasta el último día de campaña, recorriendo todos los rincones de la geografía del tercer distrito y convenciendo a la gente de que la mejor opción es Sandra Corona y los candidatos de la Coalición “Todos por México”. Con Pepe Meade en la Presidencia de la República; Anabel y Florentino al Senado y Dianet a la diputación local, lograremos hacer equipo y crearemos la Universidad Digital, impulsaremos la dotación de herramientas tecnológicas al magisterio y créditos a la palabra”. Finalizó Corona Padilla. (Boletín)