■ En la recta final de cara a los comicios del 1 de julio, la candidata al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, aprovechará hasta el último minuto de su campaña proselitista para escuchar las necesidades e inquietudes de la sociedad tlaxcalteca, a fin de incluir en las 300 iniciativas que presentará en la máxima tribuna los principales temas que preocupan a la población.

La aspirante a la máxima tribuna, sostuvo que tendrá un diálogo directo y permanente con la ciudadanía durante su estancia en la Cámara Alta con la intención de trabajar en una agenda conjunta para mejorar sus condiciones de vida.

0621 Anabel AlvaradoEs importante recalcar que, durante los recorridos que la abanderada de la coalición “Todos por México” ha realizado por todos los municipios de la entidad, ha tenido la oportunidad de convivir con los habitantes, quienes le han expresado su apoyo para que este gran proyecto beneficie a miles de familias.

Alvarado Varela, ha manifestado que encontrarán en ella un respaldo, puesto que cuenta con la experiencia necesaria y sabe hacer las cosas como se debe, en beneficio de todas y todos.

La representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, puso a disposición de la ciudadanía el número de whatsapp, 246 125 1561 para tener mayor contacto y una mejor comunicación con quienes así lo requieran. (Boletín)