■ Con el sonido del teponaxtle, Anabel Alvarado Varela, aspirante a la máxima tribuna de país, fue recibida por cientos de familias de los distritos XIV, VI y XII, a quienes expuso que al llegar al Senado de la República legislará con responsabilidad, a fin de que las y los tlaxcaltecas tengan mejores oportunidades de desarrollo.

A ocho días de que se efectúe la elección, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y por lo local el Partido Socialista (PS), acompañada por su compañero de fórmula, Florentino Domínguez Ordóñez, y por los candidatos a diputados locales y federales, cerró filas en Nativitas, Ixtacuixtla y San Luis Teolocholco.

GENERAL 1 73Durante los eventos que se llevaron a cabo en las cabeceras de estas demarcaciones, la representante de la coalición “Todos por México” expuso que los contendientes de esta alianza son personas jóvenes y con experiencia y no van a ir a improvisar al congreso local, ni a la cámara de diputados o senadores.

“Quienes están aquí están convencidas y convencidos que este es el mejor proyecto para la nación, de que es el mejor equipo y de que tienen los candidatos más preparados”, manifestó.

Asimismo, sostuvo que a casi 90 días de campaña proselitista hizo un gran equipo con los candidatos federales y en este último mes con los contendientes locales, puesto que son personas comprometidas con las y los tlaxcaltecas.

Finalmente, los presentes le desearon éxito a Anabel Alvarado y le refrendaron su apoyo para que gane en las urnas y logre representar a Tlaxcala dignamente, con el propósito de que le vaya bien al estado y al país. (Boletín)