■ La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) entregó constancias de participación a personal de dependencias estatales que asistió a cursos de desarrollo profesional que organizó el Centro de Educación Continua y a Distancia del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN).

En total, la OMG entregó 58 constancias con valor curricular a empleados de secretarías, direcciones generales y organismos públicos descentralizados de la Administración Estatal que concluyeron los cursos “Atención al usuario en el servicio” y “Actualización en Word, Excel, Power Point e Internet”.

0621 Oficialia MayorEn el evento que se desarrolló en el auditorio de la Secretaría de Fomento Agropecuario, se explicó que estos cursos forman parte del Programa de Capacitación permanente que impulsa la OMG y el Cecutlax para mejorar las habilidades y conocimientos de los servidores públicos que se traduzca en un mayor rendimiento laboral y el fortalecimiento de la atención a la ciudadanía.

Cabe señalar que la OMG en coordinación con el Cecutlax ha realizado cursos de clima organizacional, comunicación y liderazgo, motivación y administración del tiempo, entre otros.

En esta ocasión recibieron su constancia trabajadores de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Contraloría del Ejecutivo (CE), de la Coordinación General de Ecología (CGE), del Instituto Estatal de la Mujer (IEM) y de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), entre otras. (Boletín)