■ Alrededor de cinco mil menores disfrutaron del espectáculo del doble oficial de Michael Jackson.

El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), celebró este lunes a alrededor de cinco mil infantes de diferentes escuelas de nivel básico de la entidad con un show musical, alusivo a la estrella del pop, Michael Jackson.

DIF SEPELa Presidenta del DIF Estatal, Sandra Chávez Ruelas, y el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, dieron la bienvenida a los niños y niñas, a quienes invitaron a disfrutar del espectáculo musical.

Ambos coincidieron en que actividades lúdicas de este tipo complementan la formación integral de los menores tlaxcaltecas, quienes así gozan de su derecho a recrearse y divertirse.

Durante el evento, estudiantes, padres de familia, docentes y directivos disfrutaron del primero de cuatro días de actividades en las que participarán 240 escuelas y más de 20 mil alumnos.

Los infantes bailaron, corearon y aplaudieron las coreografías realizadas por “Víctor Jackson” y su equipo, que hicieron recordar a los niños y niñas el talento de esta leyenda musical.

En su oportunidad, los estudiantes agradecieron el interés del Gobierno del Estado por realizar este tipo de actividades lúdicas y recreativas que les permiten disfrutar de un momento agradable.

Cabe señalar que desde este lunes y hasta el próximo jueves se realizan dos conciertos musicales cada día, con la presentación del doble oficial del Rey del Pop en México. (Boletín)