■ El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), entregó la constancia como diputada local por el principio de Representación Proporcional a Zonia Montiel Candaneda del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior en cumplimiento a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales que determina que los partidos políticos asignarán diputados por el principio de representación proporcional.

GENERAL 2 37La representante del PRI, estuvo acompañada por Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Yolanda Eugenia González, Delegada del CEN; Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del CDE; así como militantes, simpatizantes, amigos y familiares que refrendaron su apoyo en el trabajo que realizará Montiel Candaneda en el Congreso del Estado.

Cabe señalar que, en la candidatura común conformada por el PRI- PVEM- NUEVA ALIANZA y PS se obtuvieron dos espacios más en el Congreso local, con la representación de Maribel León Cruz por el Partido Verde Ecologista de México y Luz Guadalupe Mata Lara, del partido Nueva Alianza. (Boletín)