■ La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) participó en la Primera Sesión del Consejo Ciudadano de Mejora Regulatoria del Estado, que se realizó con la finalidad de dar a conocer los avances y retos en la implementación de esta política en Tlaxcala.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, señaló que el Consejo diseñará mecanismos de cooperación entre sus integrantes para establecer estrategias que faciliten la promoción de normas claras y trámites sencillos.

0928 sedeco 1Vázquez Rodríguez explicó que la participación de la Sedeco en este Consejo permitirá brindar un servicio ágil y eficiente a la ciudadanía que acude a las dependencias estatales y oficinas municipales.

En la Sala “Emilio Sánchez Piedras” de la dependencia, el titular de la Sedeco destacó que se busca incentivar la participación de la sociedad e impulsar la productividad y competitividad del estado, a través de la consolidación de una política de mejora regulatoria integral.

Cabe señalar que el Consejo Ciudadano de Mejora Regulatoria del Estado está conformado por autoridades federales, estatales y municipales, así como por representantes del sector educativo, empresarial y de la sociedad civil.

De esta manera, el Gobierno del Estado trabaja para simplificar los trámites y servicios que recibe la población tlaxcalteca e impulsar la competitividad en la entidad. (Boletín)