Privilegiar el trabajo en equipo con miras a consolidar una cultura de calidad que favorezca el logro de metas del Plan de Desarrollo Institucional, el propósito

Como parte de las actividades programadas para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECyTE) y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) llevó a cabo la Primera Reunión para informar y sensibilizar al personal directivo sobre la relevancia de su papel en la consolidación de este esquema que elevará la calidad de los servicios académicos y administrativos.

1003 REUNION SGC10José Luis González Cuéllar, titular de los CECyTE-EMSaD encabezó esta reunión en la que destacó la importancia de privilegiar el trabajo en equipo, con miras a consolidar una cultura de calidad que favorezca el logro de las metas y objetivos del Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021.

El Director General hizo un llamado a los directores para que se sumen a este proyecto que contribuirá a consolidar al subsistema, como la institución de educación media superior reconocida por la competitividad de sus egresados, formados con valores, responsabilidad social con enfoque internacional, espíritu emprendedor y conciencia de la equidad e igualdad de género.

En este sentido, González Cuéllar resaltó que la implementación de este proyecto converge con la política educativa que promueven el Gobernador Marco Mena y el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda a fin de contribuir a mejorar los servicios que ofrece el Colegio.

Finalmente, subrayó que el Sistema de Gestión de Calidad beneficiará el trabajo con base en resultados, la mejora de los procesos en todas las áreas de CECyTE-EMSaD, así como la sistematización y actualización permanente de información, entre otros aspectos, con miras a satisfacer las necesidades de los estudiantes, padres de familia y de la ciudadanía en general. (Boletín)