Tras superar todas las expectativa y romper los récords de asistencias en los eventos artísticos, este lunes 19 de noviembre concluyó con éxito la Feria Tlaxcala 2018, en un ambiente de alegría, diversión y sano esparcimiento por parte de quienes fueron participes de esta fiesta que unió a todos los tlaxcaltecas y visitantes del interior de la República y otras partes del mundo.

En el salón Joaquín Cisneros Molina, ante la presencia del Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, representante personal del Gobernador del Estado, Marco Mena, el Presidente del Patronato de Feria, José Antonio Carvajal Sampedro destacó que durante los veinticinco días de feria se tuvo una afluencia auténtica y un máximo histórico en los eventos del Foro Artístico.

1119 FeriaEl Presidente del Patronato de la Feria Tlaxcala 2018 afirmó que esta celebración concluyó con éxito en un ambiente familiar, multitudinario y popular, con lo que se superó las expectativas.

Carvajal Sampedro agradeció la colaboración de las instituciones estatales, municipales y federales que participaron durante los días de feria para lograr que transcurriera con la seguridad necesaria para que las familias desarrollarán diversas actividades.

De igual manera reconoció la labor que realizaron empresarios, productores, artesanos, comerciantes, expositores y patrocinadores que participaron en la Feria Tlaxcala 2018 y que con su trabajo se logró obtener una derrama económica trascendental, además de generar más de 300 empleos directos y más de dos mil 600 empleos indirectos.

El titular en la organización de esta importante celebración externó su agradecimiento a las instituciones educativas y otras organizaciones que hicieron posible llevar eventos de calidad a las familias tlaxcaltecas acercándolos a la tecnología, al mundo artístico, cultural y recreativo.

De manera sorprendente en varios días de feria se superaron los récords de asistencia. Los eventos artísticos de talla nacional e internacional en el Foro del Artista se logró reunir a más de 300 mil personas para disfrutar de sus artistas y grupos favoritos de manera gratuita.

Por último, señaló que mediante un manejo eficiente y transparente de las finanzas se pueden realizar diversas acciones con un buen nivel de desempeño y sin afectar los recursos públicos.

Al clausurar formalmente “Tlaxcala Feria 2018”, el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda afirmó que “este evento nos hizo sentir orgullosos de nuestras tradiciones y nuestra cultura”.

En su mensaje, el funcionario estatal subrayó que en la feria las familias tlaxcaltecas encontraron diversión, sano esparcimiento y un ambiente seguro.

Finalmente, a nombre del Gobernador Marco Mena, felicitó a los integrantes del patronato de feria que presidió José Antonio Carvajal Sampedro por el trabajo realizado en esta edición, que se caracterizó por llevar a cabo eventos de calidad que pudieron disfrutar visitantes locales, nacionales y extranjeros.

En el evento estuvieron Luz Vera Díaz, Presidenta del Congreso del Estado; Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo del Estado; Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad Pública; Olimpo M. Marín, representante de la 23 zona militar; José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil; Alfredo Lemus Saldaña, Director del Instituto Tlaxcalteca del Deporte; así como autoridades municipales e invitados espaciales. (Boletín)