■ La obra contempló trabajos en 18 kilómetros de la vía de comunicación en beneficio de más de 40 mil personas.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) rehabilitó la carretera Xaloztoc-Toluca de Guadalupe-Terrenate, obra que beneficia de manera directa a 40 mil personas, quienes contarán con mejores vías de comunicación para poder desplazarse en menor tiempo y con mayor seguridad.

1202 SECODUVI 001Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que se invirtieron más de 70 millones de pesos para la rehabilitación de 18 kilómetros de la vía de comunicación, lo que permitirá mejorar las condiciones de movilidad de automovilistas que circulan por esta zona.

Romero Ahuactzi señaló que los trabajos se realizaron en las localidades de Venustiano Carranza, San Pedro Tlacotepec y la colonia Velazco en Xaloztoc, así como en Toluca de Guadalupe en Terrenate, donde se realizaron acciones de terracerías, pavimento, obras complementarias y la colocación de señalamientos.

El funcionario estatal subrayó que la Secoduvi continuará con la rehabilitación de la red carretera en la entidad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas y fortalecer las condiciones de seguridad de los automovilistas. (Boletín)