Para un adecuado control y seguimiento en su proceso de rehabilitación

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD), retomará las terapias de prevención, atención y rehabilitación de diversos padecimientos en pacientes con discapacidad temporal o permanente, para un adecuado control y seguimiento de los mismos y mejorar su calidad de vida.

0104 OMTPD 1Estas terapias que otorgará el IMTPD a cargo de Mercedes Maldonado Islas, buscan atender con calidad y calidez a las personas, pues es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca brindar capacitación y orientación a los pacientes y sus familias para una adecuada inclusión social y cuidado de sus padecimientos.

Por ello durante el presente año, se ofrecerán nuevamente en el área de fisioterapia, servicios de electroterapia, mecanoterapia y estimulación temprana, además se contará con el área de terapia ocupacional, terapia de lenguaje y psicología.

También los días miércoles se continuará con la implementación de talleres para personas mayores, con temas motivacionales y de activación física, pues el objetivo es lograr una adecuada inclusión de las personas en la sociedad.

Estas acciones se retomarán para la integración de un tratamiento completo, que de pauta a mejorar el desarrollo de habilidades y capacidades para un mejor desempeño personal, educativo y profesional.

De este modo se hace la invitación para que quienes deseen recibir estas terapias acudan al IMTPD, ubicado en calle Miguel N. Lira sin número, colonia centro de Tlaxcala o bien pueden comunicarse al teléfono 46-2-91-80 en un horario de 09:00 a 17:00 horas. (Boletín)