■ La Presidenta Honorífica del DIF Estatal entregó juguetes y prendas de vestir a menores de diversos planteles educativos de estos municipios.

Niñas y niños de comunidades de Ixtacuixtla y Nanacamilpa recibieron paquetes de juguetes y prendas de vestir de la “Caravana de Reyes” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

DIF Estatal 3 4Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, recorrió planteles del municipio de Ixtacuixtla, donde visitó los preescolares “Bambi” y “La Estrellita” de las comunidades de San Antonio Tecoac y San Juan Nepopualco, respectivamente.

Posteriormente, Chávez Ruelas se trasladó a la comunidad Santa Rosa de Lima, donde se encuentran ubicados el preescolar “Juan Escutia” y la Escuela Rural “Patria y Libertad”.

En este punto, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal explicó a los infantes la importancia de poner en práctica valores como la solidaridad y el compañerismo en su escuela y hogares.

La “Caravana de Reyes” también llegó a instituciones del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), como el plantel “El iluminado” de la comunidad de San Marcos Jilotepec, al preescolar comunitario “Angelitos” y la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, de San Miguel La Presa.

De igual forma, los menores del preescolar “La Pequeña Oruga”, de la comunidad La Soledad recibieron sus regalos; posteriormente, los alumnos de la escuela primaria “Valentín Gómez Farías”, se entusiasmaron con la entrega de obsequios.

Finalmente, Sandra Chávez Ruelas entregó los paquetes con ropa abrigadora, juguetes y zapatos a los menores de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en la comunidad de Tepuente del municipio de Nanacamilpa. (Boletín)