■ El Secretario de educación felicitó a los estudiantes del plantel 24 por su interés en los sitios icónicos de Tlaxcala

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, saludó a los estudiantes del Colegio de Bachilleres (COBAT) 24, con sede en la comunidad de Tizatlán, Tlaxcala, quienes recorrieron los murales de Palacio de Gobierno como parte de las actividades que realizan para alcanzar una formación integral.

0408 MCHEn esta ocasión, el funcionario estatal intercambió comentarios con los jóvenes y los felicitó por su interés en la historia de Tlaxcala y en sus sitios icónicos.

Luego, Camacho Higareda enfatizó el trabajo de las instituciones de nivel medio superior por promover entre sus estudiantes la historia de Tlaxcala, sobre todo en el marco de la conmemoración por los 500 años del encuentro de dos culturas.

Finalmente, el titular de la SEPE-USET informó que están en puerta diferentes acciones interinstitucionales para difundir entre los estudiantes de distintos niveles educativos las zonas históricas de la capital, como el complejo arquitectónico de San Francisco, entre otros. (Boletín)