El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó a inicio de semana una reunión de trabajo con rectores y directores

A fin de constatar los avances existentes en los programas de trabajo de educación superior, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, presidió una reunión de trabajo con los rectores y directores de las universidades estatales.

0503 sepeEn una reunión celebrada a inicio de semana, el funcionario estatal subrayó que, gracias al trabajo de coordinación existente con las diferentes instituciones de educación superior, en el presente ciclo escolar se han alcanzado importantes logros en diferentes rubros, como en el de infraestructura, movilidad estudiantil y becas.

No obstante, Camacho Higareda planteó a los directores y rectores continuar con el trabajo sistemático para que los logros de cada instituto o universidad redunden de manera positiva entre los estudiantes tlaxcaltecas.

Afirmó que es evidente el sentido colectivo de trabajo interinstitucional que cada día se fortalece, sin menoscabo de la labor que cada institución de educación superior realiza.

En su oportunidad, los rectores manifestaron su disposición al esfuerzo conjunto y permanente para abonar a los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) que impulsa el Gobierno de Marco Mena.

Durante la reunión estuvo presente Enrique Padilla Sánchez, Rector de la Politécnica de Tlaxcala (UPT); Leoncio González Fernández, de la Politécnica Región Poniente (Uptrep); José Luis González Cuéllar, de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) y Aníbal George Haro, director del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST). Así como, el Director de Educación Media Superior y Superior, Benito Islas Rodríguez. (Boletín)