■ El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, y la Diputada Luz Vera Díaz, convivieron con los galardonados

El Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, y la Diputada Luz Vera Díaz, Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Congreso local, reconocieron el esfuerzo, compromiso y dedicación de los docentes María Luisa Hortensia Gómez Aguilar, Olivia García Flores y Miguel Flores Reyes quienes cumplieron 50 años de servicio.

sepemaestros160519BDurante una convivencia con los maestros galardonados por el Congreso del Estado, el funcionario mostró su admiración y respeto por su incansable labor durante estas cinco décadas.

Como parte de esta celebración, en la que se entregó la presea “Unidad, Orgullo y Compromiso Magisterial”, Camacho Higareda felicitó a los docentes galardonados a nombre del Gobierno del Estado y afirmó que éste es un homenaje muy merecido.

A su vez, Vera Díaz hizo patente su reconocimiento a los maestros que han dedicado gran parte de su vida a la noble tarea de la enseñanza en beneficio de la niñez y juventud tlaxcalteca.

Dijo que esta medalla que otorga el Congreso de Estado es muy distinguida, pues reconoce ampliamente a los docentes que han desempeñado su labor con cariño y vocación.

En su oportunidad, el Secretario agradeció a la diputada Luz Vera Díaz la invitación a esta convivencia con los docentes galardonados, a quienes pidió seguir trasmitiendo sus conocimientos con ese ímpetu y amor por la docencia que les caracteriza.

Durante esta convivencia también destacó la presencia de la presidenta de la Mesa Directiva Mayra Vázquez Velázquez, así como de los legisladores integrantes de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología: María Ana Bertha Mastranzo Corona, Luz Guadalupe Mata Lara, María Isabel Casas Meneses, Zonia Montiel Candaneda y Ma. de Lourdes Montiel Cerón.

También asistió a esta reunión el legislador Rafael Ortega Blancas, Presidente del Comité Administrativo. (Boletín)