La dependencia dio a conocer que los trabajos se realizaron en cuatro kilómetros de la vía de comunicación a la altura de la localidad de San Antonio Atotonilco.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) rehabilitó la carretera Ixtacuixtla–Nanacamilpa, a la altura de la localidad de San Antonio Atotonilco, como parte de las acciones para fortalecer las condiciones de seguridad y movilidad de las familias tlaxcaltecas.

160619SECODUVI2Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que la obra se desarrolló en cuatro kilómetros de la red carretera que une a ambas demarcaciones, con lo que se beneficia a los automovilistas y población en general que circula por esta zona.

Romero Ahuactzi detalló que para las labores se invirtieron más de 15 millones 600 mil pesos, y consistieron en trabajos de terracería, pavimentación, así como acciones en el muro de contención, colocación de señalamientos, entre otros.

El funcionario estatal resaltó el compromiso de la Administración Estatal para mejorar la calidad de vida de las familias a través de obras que los beneficien de manera directa como la pavimentación y rehabilitación de calles, caminos o puentes.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de impulsar el desarrollo de la infraestructura municipal, a través de una adecuada planeación urbana. (Boletín)