La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) entregó 150 constancias de capacitación a servidores públicos estatales que asistieron a cursos que impartió el Centro de Educación Continua, Unidad Tlaxcala, del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN), durante el primer semestre del año para fortalecer el desarrollo de sus habilidades.

omg 1boleEn representación del Oficial Mayor de Gobierno, Luis Miguel Álvarez Landa, la Directora de Recursos Humanos de la OMG, Alicia Fraga Bretón, aseguró que la capacitación del personal gubernamental representa una oportunidad para ampliar sus conocimientos y aumentar su competitividad en beneficio del servicio que recibe la población.

Fraga Bretón resaltó la importancia de que estos cursos se realicen de manera continua y con un sentido incluyente, por lo que la OMG contempla evaluaciones para identificar áreas de oportunidad y enfocar las acciones de acuerdo con el perfil del puesto y las tareas que realiza cada servidor público.

En total la OMG entregó 150 constancias de capacitación a igual número de servidores públicos de 26 dependencias de la Administración Estatal, quienes participaron en los cursos “Administración de Proyectos”, “Desarrollo de Habilidades Directivas”, “Adaptación al Cambio”, “Inteligencia Emocional” y “Lectura Rápida” impartidos durante mayo, junio y julio en el Cecutlax-IPN.

Cabe señalar que a la fecha el Cecutlax-IPN ha realizado 15 cursos gratuitos con la participación de 448 empleados gubernamentales.

En la entrega de constancias estuvieron César Luna Muñoz, Director del Cecutlax-IPN, así como representantes de diferentes dependencias estatales. (Boletín)