En el marco del XXV Aniversario de la creación de la Escuela Secundaria Técnica No. 35 “10 de diciembre de 1949” de la colonia El Alto de Chiautempan, el secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, felicitó a directivos, docentes, alumnos y padres de familia, a quienes pidió dar su mayor esfuerzo para mantener el prestigio de la institución.

tecnica 35 aniversario 2“Sigan los pasos de quienes así lo hicieron hace más de 26 años, quienes soñaron tener una escuela secundaria técnica y lo hicieron realidad, ahora la escuela forma estudiantes preparados para enfrentar los problemas que la vida les presente”, mencionó.

En su mensaje, el titular de la SEPE-USET, exaltó el mérito de maestros y ciudadanos, cuyo interés fue el de contribuir a la educación y que la comunidad contara con una escuela para sus hijos.

Ante alumnos, maestros, ex directores, padres de familia y sociedad en general, Florentino Domínguez Ordóñez, afirmó que las generaciones egresadas han logrado consolidar a la institución como una escuela competitiva que forma y prepara alumnos con los conocimientos y habilidades suficientes para el futuro.

Por su parte, el director de la Técnica 35, Javier Sánchez Sánchez, dio lectura a un texto que redactó uno de los fundadores y gestores de la institución, quien expresó el anhelo que representó la creación de dicha escuela para beneficio de la comunidad de Chiautempan.

Asistieron al evento cívico el Jefe del Departamento de Secundarias Técnicas, Carlos David Palma Sánchez, así como supervisores, ex directores, docentes y padres de familia. (Boletín)