Iniciar el 2020 con armonía y trabajo conjunto para enfrentar nuevos retos en el sector, fue el llamado que hizo el Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, a trabajadores de la educación, durante el convivio tradicional de la Rosca de Reyes en oficinas centrales.

sepe1Acompañado de directivos y jefes de departamento, el también titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), informó que las actividades del sector iniciaron de manera normal en las instituciones educativas.

“En un ambiente de emotividad y cordialidad los trabajadores de la educación retomaron actividades, con energía para iniciar el año 2020 con resultados favorables para la educación de Tlaxcala, en beneficio de alumnas, alumnos, maestros y trabajadores de la educación”, afirmó.

Florentino Domínguez llamó a los trabajadores de la educación a seguir haciendo acopio de la vocación de servicio, porque para desempeñarse como maestro se requiere de convicción y profesionalismo para que la educación avance.

El titular de la SEPE-USET, adelantó que durante el año que inicia, se consolidará la Nueva Escuela Mexicana y se fortalecerá el aprendizaje de los alumnos para elevar la calidad en la educación; de igual manera, se contribuirá a la dignificación de la tarea educativa de los trabajadores del sector.

En este evento estuvo acompañado de Gwendoline Amaro Ramírez, Secretaria General de la Delegación D-III-1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como de integrantes que conforman la agrupación sindical D-I-69; también estuvieron presentes, directivos de educación inicial, básica, media superior y superior, así como jefes de departamento de todos los niveles. (Boletín)