Con el objetivo de que los estudiantes tengan mejores oportunidades de colocación profesional con el sector productivo de la región, la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), a través de la Dirección de Vinculación y la Secretaría Académica llevó a cabo la “Primera Expo Estadías 2020”.

UTT Primera ExpoEn su mensaje, Rosa Isela Sánchez Rivera, Secretaria Académica, refirió que esta Expo se realiza en cumplimiento al interés de la Administración Estatal y de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), por generar la apertura para el posicionamiento de los estudiantes en el mercado laboral”.

Tras dar inicio a la Expo realizada en las instalaciones de la UTT, Omar Mondragón González Director de Vinculación, agradeció a nombre del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, y del Rector José Luis González Cuéllar, la participación del sector productivo, que en esta ocasión estuvo conformado por 14 empresas y organismos gubernamentales que ofertaron más de 100 espacios en este evento.

Entre las empresas y organismos gubernamentales que participaron se encuentran: Grupo IDESA, Kia Motors, Thyssen Krupp, Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Sistema de Administración Tributaria (SAT), Refrigeración y Aire Acondicionado, SmartSoft y Grupo Gora.

De igual manera, asistieron GT Estudio, IT Global, Bioc Ingeniería Sustentable, Técnicas Unidas de Oriente, Uissahi Moda y Grupo Simec. (Boletín)