■ Relata la travesía del histórico vuelo de Charles Lindbergh, quien atravesó el Atlántico, por primera vez en solitario.

■ Las funciones se llevarán a cabo el 25 y 26 de enero, 1 y 2 de febrero, a las 17:00 horas.

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Bibliotecas, presenta la obra de teatro: Vuelo, la cual llega a la Biblioteca Vasconcelos con la dirección de Hugo Martínez Bolaños y seis actores en escena.

vueloLos protagonistas relatan el modo en que un joven piloto, Charles Lindbergh, se convirtió en el primero en atravesar en solitario el océano Atlántico en el año de 1927, al volar más de 33 horas de Nueva York a París, sin escalas, triunfando sobre la tempestad, la niebla y el sueño, logrando lo imposible, pasando a la historia como un héroe de la aviación.

Esta obra, que se ha creado como un acercamiento lúdico y didáctico a la vida y obra de Lindbergh, se presenta a modo de homenaje hacia el trascendental piloto, al estar próximos a su natalicio el 4 de febrero.

La obra, apta para todo el público, ofrecerá funciones el 25 y 26 de enero, 1 y 2 de febrero a las 17:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en Eje 1 Nte. S/N, Buenavista, 06350 Ciudad de México. Entrada libre.

Para más información: Ivonne Espinosa, Relaciones Públicas Biblioteca Vasconcelos, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono: 9157-2800 ext. 4036. (Boletín)