• Con el objetivo de dar certeza a la población que se ha inscrito al Programa de Empleo Temporal que impulsa el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, autoridades municipales dieron inicio con la entrega de lineamientos y la firma de compromiso laboral para las mil personas beneficiadas.

Al respecto el Presidente municipal Eleazar Molina Pérez, comentó que este proyecto es único a nivel Estado y tiene como objetivo principal el salvaguardar la economía de las familias tetlenses, a través de ofrecer oportunidades laborales cerca de su domicilio y en beneficio de sus comunidades.

PETSeñaló que los trabajos iniciarán el lunes siguiente de que en la entidad pase a semáforo naranja, para que esto signifique un menor riesgo de contagio para los beneficiarios ante la emergencia sanitaria por Covid19.

Por último, Molina Pérez señaló que para la firma de la carta compromiso, la ciudadanía deberá acudir al lugar donde realizaron su registro este próximo miércoles 8 de julio en un horario de 10:00 a 16:00 horas, con una identificación oficial.