La Presidencia Municipal de Tlaxcala reparó los semáforos que se habían desprogramado y a partir del viernes ya funcionan de manera normal, con lo que se restablece la seguridad para el tránsito de conductores y peatones.

zfdbghjkÁvalos Zempoalteca refirió que ya estaba deteriorada la instalación eléctrica a la que están conectados los semáforos y que presentó fallas graves con las recientes lluvias, por lo que se desprogramaron y dejaron de funcionar, ante lo que se hizo un trabajo exhaustivo para que trabajen con normalidad.

Los semáforos que fueron atendidos son los ubicados en las esquinas Porfirio Díaz con Guerrero, Guerrero con Independencia, en la Avenida Universidad, en el Boulevard Ocotlán frente a la Clínica del ISSSTE y en el Boulevard Ocotlán esquina con Morelos.

La alcaldesa indicó que la falla de los semáforos fue reportada tanto por su personal de Seguridad Pública y Vialidad que dirige Max Hernández Pulido, así como por usuarios de las redes sociales a través de la página Facebook del Ayuntamiento de Tlaxcala https://www.facebook.com/AytoTlaxcala/ y en la personal de la alcaldesa https://www.facebook.com/AnabelAvalosTlx/

En tanto, Max Hernández anticipó que su personal estará pendiente del adecuado funcionamiento de esos dispositivos que ayudan a controlar el tránsito vehicular, de modo que no haya percances que pongan en riesgo la vida o la seguridad física y patrimonial de los automovilistas y transeúntes. (Boletín)