• Mantiene promoción del 10% de descuento por pago de predial 2021.

ayto descuentos prolongaLa presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, anunció que se prorrogará hasta el 28 de noviembre la campaña de condonación de multas y recargos y del descuento del 10 por ciento en el pago anticipado del predial 2021, con la finalidad de que el beneficio llegue a más familias.

Indicó que este programa de estímulo a la recaudación inició con la campaña de “El Buen Fin” que de manera oficial concluyó este 20 de noviembre; no obstante, la presidencia decidió ampliar el periodo para dar tiempo a que más contribuyentes se pongan al corriente en la vigencia de los documentos que les dan certeza patrimonial.

Asimismo, la Tesorería Municipal a cargo de su titular, Alma Inés Zamora Gracia, informó que también se extiende la promoción del 50 por ciento en el pago de refrendo de licencias de funcionamiento y que aplica descuento del 100 por ciento en multas y recargos en licencias de años anteriores que no hayan sido refrendadas.

Los descuentos y condonaciones aplican directamente en las cajas de la Tesorería que se encontrarán abiertas de lunes a viernes de 09 a 14 horas; el ingreso es por el portón principal y la salida por el estacionamiento; los ciudadanos deberán acudir con cubrebocas o careta de protección, sin acompañantes, respetar la distancia, aceptar y usar gel antibacterial, así como el uso del termómetro.

De este modo la alcaldía capitalina busca emprender estrategias que beneficien la economía de las familias y del sector productivo del municipio. (Boletín)