• Se entregaron vales para la realización de pavimentación, drenaje, red de agua potable y guarniciones.

CHAUTEMPAN MAS OBRASEl Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio hizo entrega a los ciudadanos, de vales para la realización de obra Pública, de las cuales se contemplan pavimentaciones de adocreto, drenaje sanitario, guarniciones, redes de agua potable y guarniciones, las cuales se realizan de manera tripartita entre Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y vecinos.

Fue de manera conjunta con la Secretaria de Planeación y finanzas del Estado de Tlaxcala que se entregaron los vales, los cuales estarán beneficiando las Comunidades de Ixcotla, Reforma, El Alto, Muñoztla, Xaxala y la Colonia el Centro.

El Presidente Municipal, reafirmó su compromiso con la ciudadanía, reconociendo que su Administración no ha dejado de trabajar, con el fin de seguir garantizando un mejor desarrollo para la ciudadanía chiautempense.

Los vecinos beneficiados demostraron el interés que tiene para trabajar de manera conjunta con los órdenes de Gobierno, reconociendo que el trabajo en equipo es fundamental para lograr en crecimiento y progreso de Chiautempan, así mismo se dijeron agradecidos con la Administración de Héctor Domínguez, ya que sigue generando resultados.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca garantizar una mejor vida a sus ciudadanos, considerando fundamental el desarrollo en infraestructura, el que todas las familias gocen de los servicios básicos, y sobre todo que Chiautempan tenga un Presente con un gran Futuro. (Boletín)