Con el fin de apoyar a la economía familiar y seguir avanzando en el tema de legalización patrimonial en la entidad, el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez a través de la Secretaria de Ayuntamiento ha puesto en marcha el programa de escrituración 2021.

ES RITURAS BAJO COSTO TETLALos beneficiarios del programa de escrituración en sus emisiones anteriores, han gozado de facilidades administrativas otorgadas por el gobierno municipal, lo que ha permitido agilizar la actuación notarial, descuentos fiscales, esto aunado a la reducción de los honorarios profesionales que cobran los notarios, logrando con ello afrontar diversas problemáticas en el ámbito de la titulación de inmuebles de la ciudadanía.

Los interesados a este programa de escrituración a bajos costos tendrán hasta el 20 de marzo para presentar su documentación, para conocer más a detalle los requisitos los interesados podrán llamar al 241 41 2 00 08 extensión 103, o bien entrar a la página oficial de Facebook “Tetla de la Solidaridad 2017 – 2021. (Boletín)