Como parte de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) extendió la invitación al segundo Conversatorio que abordará el tema: “Seguridad, Justicia y Paz”, para participar los interesados pueden inscribirse a través de un código QR.

conversatorio PRDLa invitación se efectúa a militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC), que conforman la coalición Unidos por Tlaxcala, que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca.

El Conversatorio Unidos por Tlaxcala se lleva a cabo a través de la plataforma Zoom, del 2 al 18 de marzo, cuya inscripción se podrá efectuar escaneando el código QR https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwkdOmtrT0tE9FRoUkVbjsytmYGblVe-CFG

Welcome! You are invited to join a meeting: Conversatorios <> Seguridad, Justicia y Paz.. After registering, you will receive a confirmation email about joining the meeting.
Los Partidos Políticos PAN, PRI, PRD, PAC Y PS, integrantes de la coalición <> invitan a sus militantes a participar en el conversatorio Democracia y Cogobierno a desarrollarse en modalidad virtual el día 04 de marzo de 2021, en un horario de 10:00 a 11:50 horas (hora Ciudad de México) a través de la Plataforma Zoom. Importante: Para un mejor desarrollo de la sesión, deben mantener su micrófono silenciado y su cámara activa.
us02web.zoom.us

Este ejercicio se realiza los martes y jueves 2,4,9,11,16 y 18 de marzo de 2021. Los temas son: “Democracia y Cogobierno”, a cargo del PAC; “Seguridad, Justicia y Paz” por el PRD; “Cultura, Educación, Tecnología y Desarrollo para Tlaxcala” por el PS;“Salud, Desarrollo Regional y Sustentabilidad” por el PAN y “Gobierno incluyente, de Resultados y Transparencia” por el PRI.