Ex presidentes de comunidad, ex comisariados y liderazgos del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Tlaxco dieron un cálido recibimiento a la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, a quien refrendaron el compromiso de unidad para asegurar el triunfo en las urnas el próximo 6 de julio.

ANABELL EN TLAXCOEn su visita al municipio de Tlaxco, la abanderada sostuvo un encuentro con quienes han sido líderes de la militancia priísta, a los cuales agradeció la confianza y el respaldo que le otorgan rumbo a la gubernatura.

Acompañada del presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Noé Rodríguez Roldán, la abanderada de la coalición formada por los partidos políticos PAN, PRI, PRD, PAC y PS pidió apoyar el proyecto de cogobierno para mantener a Tlaxcala en el rumbo del desarrollo para beneficio de todos los tlaxcaltecas.

Asimismo, Rodríguez Roldán destacó que el partido brinda todo el apoyo a Ávalos Zempoalteca, como una muestra de unidad partidista.

A la reunión asistieron los destacados tlaxquenses Germán Rodríguez Rodríguez, Gaspar Serrano, Enrique Castro Romero, Genaro Sosa Rodríguez, así como el ex presidente del comité municipal Antonio Velázquez Guevara, los ex presidentes, Francisco Javier García López, Francisco Javier García Huerta, Armando Hernández Hernández, Joel López González, José Ramón González Sánchez y Álvaro Ramírez Luna.

También refrendaron su compromiso con el proyecto de gobierno Héctor Fernando Lima Hernández y los ex comisariados ejidales Fidencio Rodríguez Navarro, José Ángel Rodríguez Sosa, Enrique Sosa Huerta y María del Carmen Morales González. (Boletín)