El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC), fortalece las habilidades de los estudiantes en el área de Paraescolares con actividades lúdicas de manera virtual.

COBAT TBC PARAESCOLARESDurante el desarrollo de semestre 2021-A, los técnicos docentes responsables de coordinar las actividades deportivas y culturales en los planteles de este subsistema, aplican estrategias que contribuyan al mejoramiento de las clases en línea.

Asimismo, se implementan acciones innovadoras con el objetivo de completar los contenidos temáticos de Paraescolares a través de: concursos virtuales de baile, canto, teatro y banda de guerra.

Ello, enfocado a mejorar los indicadores educativos entre ellos: disminuir la reprobación y abandono escolar, así como aumentar el aprovechamiento escolar y eficiencia terminal.

Cabe mencionar que, las actividades deportivas también se realizan mediante estrategias virtuales encaminadas al cuidado de la salud y bienestar físico de los estudiantes. (Boletín)