infragantiEn el preciso instante en el que se encontraban dentro de una casa habitación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública capitalina (DSPM), aseguraron a dos sujetos que pretendían sustraer artículos electrónicos de un inmueble ubicado en la colonia Loma Bonita.

Los hechos se dieron la media noche de este lunes, cuando los oficiales fueron abordados por un vecino del lugar, quien les informó, que al regresar de hacer algunas compras, se percató de ruidos y movimiento de gente extraña en el interior de su domicilio.

Fue así, que cuando los dos presuntos asaltantes salieron de la casa en posesión de varios artículos electrónicos, al ver a los uniformados intentaron darse a la fuga.

De inmediato, los policías les cerraron el paso, al tiempo que los aseguraron en posesión de un reproductor de DVD, un autoestéreo y un radio estéreo portátil de dos bocinas.

Por tal motivo, se les leyeron sus derechos constitucionales y fueron trasladados a las instalaciones de la DSPM, a fin de certificar su integridad física, resguardo de pertenecías y posterior puesta a disposición de la autoridad competente, a quienes dijeron llamarse Ángel Gabriel Cano Morales y Elías Jiménez Velázquez de 19 y 24 años de edad, respectivamente, quienes negaron proporcionar sus domicilios particulares.

Por ello, el director de la corporación de Tlaxcala, Raymundo Fragoso Muñoz, exhortó a la población a denunciar a la línea de respuesta inmediata 01 800 890 24 30, al número de la Dirección de Seguridad Pública Municipal 46 6 65 27, o a los números de emergencia 066 y 089.