nueva circulacionLa Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala modificó nuevamente la circulación vehicular para los conductores de en torno a la Central Camionera de la Capital del Estado,

Raymundo Fragoso Muñoz, titular de la Policía Capitalina, detalló que por el avance de las obras de drenaje sanitario que ejecuta el Gobierno Local a través de la Secretaría de Obras, Desarrollo, Urbano y Vivienda (SECODUVI), la Calle 3 de la colonia la Loma Xicohténcatl queda cerrada, por lo que los automotores deben ingresar por la calle 1 BIS, que se habilita con cambio de sentido de circulación.

El servidor público municipal señaló que por este recorrido los conductores del transporte público podrán ingresar a la central de autobuses, y/o junto con los privados, continuar su recorrido para entrar a la calle 8 a la calle 3 y continuar al Boulevard del Maestro.

Asimismo, Raymundo Fragoso acentuó que los conductores que salgan de la central camionera podrán circular por la calle 1 BIS para integrarse a la calle 1 y retomar el Boulevard Tepehitec y continuar su destino sin mayores contratiempos.

El director capitalino mencionó que de acuerdo a la comunicación con las empresas encargadas de las obras de la red de drenaje sanitario y pluvial, esta circulación se mantendrá por algunas semanas, por lo que pidió a los conductores paciencia y buscar otras rutas para llegar con puntualidad a sus destinos.
Manifestó que los elementos de vialidad adscritos a la policía capitalina abanderan los puntos para dar fluidez al tráfico vehicular y reducir los congestionamientos por la acumulación de automovilistas en la zona.

Finalmente, Fragoso Muñoz agregó que la parada de las colectivas se mantiene frente a la central camionera y frente a la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de calle 1 y boulevard Tepehitec.