mapa 2La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala modifica nuevamente la circulación vehicular para los conductores de servicio público y privado que circulan en torno a la Central Camionera.

Raymundo Fragoso Muñoz, director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil capitalina, detalló que por el avance de las obras de drenaje sanitario que ejecuta el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras, Desarrollo, Urbano y Vivienda (SECODUVI), la Calle 1 Bis, de la colonia la Loma Xicohténcatl que da directamente a la entrada a la central camionera, por la parte posterior, queda cerrada a partir de este miércoles 19 de agosto, por lo que los automotores deberán circular por las vías laterales.

El servidor público municipal señaló que por este recorrido, los conductores del transporte público podrán ingresar a la central de autobuses y/o junto con los privados continuar su recorrido para ingresar por la carretera a Tepehitec y tomar la calle 3 y seguir al boulevard del maestro.

Asimismo, Raymundo Fragoso acentuó que los conductores que salgan de la central camionera podrán circular por la calle 1 BIS para integrarse a la calle 1 y retomar el boulevard Tepehitec.

Manifestó que los elementos de vialidad adscritos a la policía capitalina abanderan los puntos para dar fluidez al tráfico vehicular y reducir los congestionamientos por la acumulación de automovilistas en la zona.